21 de marzo de 2010

...


La eterna pregunta sin respuesta.
Sin que nadie pueda darme una explicación coherente de porqué estoy aquí.Sin que nadie pueda asegurarme que la imagen del espejo me pertenece.

Sucesión infinita de horas que se hacen notar con ese ruidito estúpido de dos agujas que recorren cada día el mismo círculo. Camino imparable del Sol de extremo a extremo. Un sin sentido inexplicable que se intenta controlar por un cúmulo de sensaciones y el deseo irreflenable de conocer todo a nuestro al rededor. Planificación meticulosa de cada segundo. Extricto control de la respiración, para evitar inconscientemente que dejemos de tomar aire. Repetición de pestañeos incontables que se suceden sin que nos demos cuenta. Huracán de sonidos y voces que intentan convencernos de nose qué y de nose que más. Sonido de pasos que se continúan involuntariamente con el fin de llegar a nose donde. Desde 60, hasta 100 latidos por minuto, que no podemos controlar, que se escapan del alcance de nuestra mano...Y llegan a 120 cuando no se quién se acerca.

Y como cada noche, nos adentramos en un coma, del que sin explicación alguna conseguimos despertar. Un profundo sueño y descanso, en el que paradojicamente, nada descansa, solo tú.
Mientras los latidos y la respiración se mantienen constantes...y las agujas de ese reloj siguen girando sin percatarnos.

6 comentarios:

  1. jo andre.. me encanta! tus entradas metaforicas me gustan mucho.. y es cierto todo lo que dices.. que todo gira en torno a un reloj que nos marca las horas y nos limita todo.

    Pero bueno, muchos momentos una esfera no los puede medir :)

    tequiero tuu! (:

    ResponderEliminar
  2. andrea!!
    tu si me haces pensar y no emilio en filosofia con la teoria del ser humano!!
    m ha encantado!
    bss

    ResponderEliminar
  3. jopé! que intensidad Andrea
    me encanta, nunca lo habia visto de esta manera
    al final todo es un conjunto de necesidades que tienen que ser cubiertas continuamente para seguir viviendo en sabe dios donde y sin ningun objetivo claro
    Esto no lo entiende nadie...
    qué existencial me pones!
    perfecta la entrada!!
    mañana filosofamos en galelgo :D
    besos tqiero!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando te pones filosófica no hay quién te gane jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. el tiempo es un tirano que nos marca continuamente.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  6. dentro de dos siglos de estudiaran como filosofa!
    Andrea De Valón jajaja :)
    ai andri, sabes que solo nos quedan seis semanas de clase? si estoy deseando que se acabe, pero nunca más volvere a tenerte delante en clase, no te dire "andrea, que fuerte tengo que contarte algo", no tendremos más clases de latín, Sanju no nos volvera a mirar mal por hablar, nos nos llevaremos sustos con clero SE-cular y RE-gular...joooo jajaja
    love u baby...ine

    ResponderEliminar