10 de marzo de 2010

Entonces...




Solo me gustaría que un día aparecieras, sin avisar. Así, sin más.


Igual que las palomas vienen sin que nadie las llame cuando tiro esas migajas de pan. Cada vez tiro más y más, y el número de palomas va creciendo. Pero tu las espantarás justo antes de que se lanzen sobre mis manos en busca del cacho de pan entero, ante la perspectiva de que no pienso comermelo.
Es entonces cuando adoro las palomas, y también el pan, porque hace que nos riamos a carjadas ante el miedo por esos animales inofensivos, que solo buscan saciar su apetito.
Nos quedamos en silencio, con una sonrisa tan grande como el número de palomas que allí se topan, pero de pronto, cae la lluvia, sin predicción alguna, sin que nadie la espere, haciendo que me moje y que me refugie en tu pequeño paraguas. Tan, tan pequeño, que hace que nos tengamos que pegar, más y más.
Es en este preciso instante cuando adoro la lluvia, y deseo que caiga cada vez más fuerte, para que nos veamos obligados a refugiarnos en la marquesina, o quizá bajo ese balcón.
Incluso si tengo suerte, me invitarás a entrar a esa cafetería que tanto te gusta, y que huele tan bien. Una vez allí, improvisaremos una conversación, donde lo que decimos es intrascendente y a medida que pasa el tiempo, se hará cada vez más absurdo, pero también más gracioso.
Entonces soltaré esa sonrisa picarona y atrevida, a modo de anzuelo, para que tu piques y caigas en mi red, como ese pez inocente que nadaba en el mar aquella noche de verano, en la que la temperatura no era lo suficientemente cálida como para querer bañarse, y sin embargo lo hicimos.
En cualquier otra circunstancia, ni si quiera el último dedo de mis pies tocaría el agua, pero en este preciso momento adoro el mar, y deseo que el agua me cubra cada vez más y más, hasta que no toque el fondo con mis pies, y tengas que ayudarme a mantenerme. Entonces nos miraremos, tan de cerca, que no puedo evitar sentir el calor en mi cara colorada, a pesar del frío que me da el mar.

Es entonces cuando...

5 comentarios:

  1. un texto muy chulo con un hilo conductor "entonces" que crea un texto muy redondo.

    hoy habéis hecho unas fotos preciosas, me alegra saber que lo habéis pasado muy bien.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí soy yo jaja pues te dire.. que me encanta la entrada andre! esta genial.. dios mio me encantas! jajaja ;)

    Pd: el final sexi lo mejor :P

    tequiero!

    ResponderEliminar