21 de marzo de 2010

Madurando




Pongamos un ejemplo sencillo...

Una pera.
La pera, era muy verde y agria, porque era muy pequeña todavía como para soltarse del arbol. La pera se va haciendo grande, un poco más jugosa, y cuando cree que está lista para caer del arbol ,viene un viento fuerte y ¡PLAS!, hostiazo contra el arbol.
Entonces la pera llora mucho, se enfada, se frusta y a veces se amarga de nuevo. Pero eso nadie lo nota, porque ella sigue siendo igual por fuera, igual , con el mismo color verde , y sigue cantando, y bailando con la brisa...
Y un día la pera se cae del arbol. Está como acojonada. Pero al fin, ha madurado, lo nota, aunque solo sea un poquito, por dentro, sin que nadie más que ella pueda notar diferencias.




Llegados a este punto, diré que me siento cual pera recién caida.Es ese momento, en el que por fin he dicho: "Coño he madurado". Vale, quizá sea solo momentaneo, pero no me importa. Me quedo con esa sensación de satisfación con una misma, con el sentimiento de que ha salido bien después de tanto tiempo y de tanto esfuerzo.





Felichitaa..(8)





:)

2 comentarios:

  1. andreichiis! :) pusiste la entrada de la peraa jaja

    yo tambien creo que has madurado (mañana llevo el peine y me haces peinados!! :P:P ) jajajaja

    Ahora en serio, me encantan tus entradas y esta es una de las más originales.
    tequiero chica madura! <3

    ResponderEliminar
  2. la madurez es algo hermoso porque te hace dueña de tus actos, consciente de que está haciendo justo lo que quieres hacer y no otra cosa.

    la madurez es asumir que somos los dueños de nuestro propio destino.

    y como dices tú, acojona, pero también como bien dices, te proporciona una gran satisfacción personal.

    no obstante, hay que tener en cuenta que la maduración es lenta y no sucede de la noche a la mañana, es más, seguimos madurando toda nuestra vida hasta el instante mismo de nuestra muerte... y eso es lo que lo hace bonito.

    biquiños andreamadura,

    ResponderEliminar