3 de septiembre de 2010


En un país multicolor, hace hoy dieciocho años, nació una niña a la que decidieron llamar Alejandra.
Desde pequeña, destacó por su especial relación con los animales. Odiaba los bichos en general. Todos los bichos. Sin embargo, ocultaba en su interior una extraña relación con ellos. Su madre nos confesó años más tarde, que sus primeras palabras fueron : " El pollo! El pollo con una pata, el pollo con la otra pata...!" Acompañándolas de un baile que marcaría su vida. Desde ese día, era obvio que la pequeña Alejandra no era como el resto. Un día creyó convertirse en una gran paloma, y se comió todos los corroscos de los bocatas de sus amigas. Nadie podía creerlo. ¿Como alguien podía comer tantos corroscos? En su casa, nadie la comprendía. Sus padres creyeron que podía tratarse de un personaje de videojuego, así que la alimentaban a setas semana tras semana, con el fin de que creciese. Pero ese no era el problema.

Poco a poco, Alejandra fue creciendo, e intentó buscar en el mundo exterior, personas similares a ella que la comprendiesen, y aunque lo consiguió, no lo hizo del todo. Su vena extraña seguía viva en su interior, y la delataba en sus gustos musicales, siempre contrarios al mundo. Dos de sus amigas, relatan cómo hace un tiempo, Alejandra las secuestró y las llevó al concierto de un grupo al que ella llamaba "Vetusta Morla". Nunca más se supo de ellas.

Y con los años, la pequeña Alejandra, se hizo mayor. Aprendió a andar con tacones, y a combinarlos con el bolso, y desde hace un tiempo ofrece clases de inglés a niños desamparados.
Ya es una mujercita que toma café, pero tengo que decir, que siempre los toma conmigo, y eso se lo agradezco mucho.
Por suerte, yo encontré a Alejandra, antes de que se diera a la mala vida, y supe guiarla espiritualmente. Ella me enseñó su mundo, y es interesante no se crean. Yo ahora le pido que no me deje salir nunca de él.


Muchas felicidades petarda! Te quiero

2 comentarios:

  1. Alma de pollo!! pero que bonito (L)
    muchisimas muchisimas muchisimas GRACIAS!
    Epero seguir compartiendo mas cafes,mas conciertos, mas corroscos y sobretodo mas cumpleaños.

    P.D.: mis padres siguen pensando que soy un personajillo del mario bross y hay pasta con setas para comer :) Está usted invitada si quiere.

    ResponderEliminar