11 de septiembre de 2010

Un pequeño cambio.

Hoy es sábado todo el día, y en consecuencia, mañana será domingo. Pontevedra se convertirá en mi casa a partir de entonces. Quizá muchos esperaban de hoy una de esas entradas de hoy-es-el-último-día-de-mi-antigua-vida, o quizá una de mañana-es-el-primer-día-de-mi-nueva-vida, pero lo siento, me niego a pensar eso, y mucho menos a escribirlo.
Tampoco voy a decir que se acaba una etapa ni que empieza otra nueva, yo siempre he creído que las etapas en la vida se marcan solas y no hace falta ponerles fecha. Me niego a ni tan solo pensar por un momento que mi antigua vida se acaba. ¡No!. Mi antigua vida continúa, pero en otro sitio y de otra forma. Solamente quiero hacer de esto un paso más, aunque sea el paso más largo que haya dado hasta ahora.
Supongo que si esta entrada no pretende ser nada de lo anterior, te preguntarás que coño pretende esta entrada. Pues eso, tampoco lo sé. Creo que es el resultado de todas esas preguntas que una se hace durante todo el verano, todo el invierno y durante varios años, esperando a ver cómo será ese día en que haces una maleta para dejar tu casa, aunque sea de lunes a viernes.
Supongo que también es una manera de decir a todas las personas que hoy forman parte de mi vida que todo irá bien. No vamos a mentirnos y decir que todo seguirá igual, porque no es verdad, y lo sabemos, pero yo voy a intentar que todo siga lo más parecido posible. Unos aquí, otros allá, es cierto, pero seguramente, mucho más unidos.
Pero no quiero dar imagen de valiente, ni decir que esto no me asusta, porque no es verdad. Tengo miedo, cómo la que más. Tengo un miedo espantoso, pero sobre todo tengo una cosa clara, y es que tengo demasiado cariño a muchas personas, y he recibido tanto de ellas, cómo para perderlo. No es algo fácil de conseguir.
Así que mucha suerte a todos los que están sintiendo lo mismo, o algo parecido.
A los componentes de mi vida, a todos mis amigos, Sandra, Inés, Sandra B., Alberto, Antía... y sobre todo a vosotras cookies, esto sigue, y nosotros también.
Paz y amor!


9 comentarios:

  1. como cookie te digo que los findes seguiran siendo findes y seguiremos con nuestros cafes,noches y cinemas a los que nuca asisto¡¡ Y quien diga lo contrario miente ;)


    muaaaaaaaaaaaaaaaáck¡

    ResponderEliminar
  2. te la recomiendo! pues mucha suerte en pontevedra, y claro que no es el ultimo dia de tu antigua vida, ni nada, es eso, "dejar tu casa de lunes a viernes". yo empiezo el 20, me marcho el 19 y a ver que tal!
    empieza con fuerza, cómete el mundo ;)

    ResponderEliminar
  3. Te voy a echar muchisimo de menos este año en el maldito instituto, ya no tendre a nadie con quien hablar :(
    Espero que hagamos muchas quedadas de 3 porque las voy a necesitar mucho!
    Te quiero mucho matada(L)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ANDREAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    No nos hemos despedido :(
    Te voy a echar muchísimo de menos, que lo sepas.
    Ah!, y en cuanto vuelvas a Ferrol y tengas un rato libre nos vemos, ¿vale?
    Un baso :D
    PD:mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. ai andre! empieza una nueva etapa, y la disfrutaremos :)
    solo espero poder verte algun que otro finde para que me cuentes, así como lo haces tu, todas las cosas que te pasan.

    tequiero!

    ResponderEliminar
  7. lo has explicado muy bien, y no nos ha quedado ninguna duda ¿o sí?

    sobre el miedo, no te preocupes, porque te acompañará toda tu vida, es condición humana, y un condimento indispensable para ponernos siemrpre a prueba y comprobar lo que valemos.

    biquiños de ayer y de hoy.

    ResponderEliminar
  8. "Todo saldra bien"
    Excelente sin duda excelente
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  9. me alegro que no dejes de escribir porque adoro tu blog!
    mucha suerte en pontevedra:)

    ResponderEliminar