15 de mayo de 2011

En ese momento en el que lo único que necesitas oír son unos labios pronunciando un "Huyamos", es precisamente cuando debes quedarte. No es nada personal. Pero los domingos han dejado de ser de descanso y también de resaca. Y tampoco es que me sitúe a favor de las tardes improductivas, pero reconozco el placer del tan complejo y fascinante no-hacer-nada. Pero tirando de tus derechos, debes recordar también tus deberes, y en a penas dos semanas estarás emborrachándote celebrando que todo ha salido bien, o ahogando en un vaso la pena de que todo ha salido mal. No es un futuro esperanzador ni mucho menos, pero es un futuro, que no es poco.
Todavía no sé exactamente cómo, pero estoy en el norte de nuevo, así de improvisto. Después de deambular ayer con una maleta por el mundo, conseguí encontrar a Kiuk, que me hizo el favor de me salvarme el culo, así hablando el plata. Luego llegó MT y te juro que intenté que estudiar, pero los caminos del señor son tan complicados...Y las echo tanto de menos...

Por si el panorama no fuese suficientemente triste, hoy hace Sol. Quizá no veas nada triste en este aspecto, pero cuando tienes que mirarlo desde la parte interior de la ventana, empiezas a entenderlo todo.
Sol, eres cruel y te crees muy inalcanzable.
Además por si fuera poco, ya son las ocho de la tarde, y a pesar que lo intento, mi cabeza ha llegado a su tope diario. No es culpa mía, sé que mi yo de mañana me odiará, pero prefiero perder veinte minutos escribiéndote algo. Últimamente no tengo ni tiempo ni maneras de empezar a contarte cosas, y de hecho, tengo que ponerte al día, pero aunque he decidido relajarme un rato, tampoco puedo irme por las ramas ahora.
Con suerte, si mi esquema de organización de estudios (lo cual queda mucho mejor que decir un cutre croquis a boli en un post-it de mierda) me lo permite, mañana recibirás noticias. Y si no, espero que me perdones y me esperes con impaciencia.
Paz y amor.

4 comentarios:

  1. yo te esperaré con impaciencia tb :)

    ResponderEliminar
  2. estoy perdiendo parte de mi tiempo de estudio para preguntarte por qué tu blog de repente es el puto Crème. Siéntete afortunada (y quita eso) jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. EL DEBER ES LO PRIMERO, y después todo lo demás.

    biquiños y mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Mayo siempre me resultó un mes difícil... No, en realidad no me acuerdo, pero me está costando un poco.

    Tenía una profesora de lengua que decía todo el tiempo "Ánimo que todavía falta lo peor". Al principio creí que era un chiste, pero un día nos explicó a que se refería. Ella hacía referencia a que en la vida (quizás y esperemos que no pero siempre puede pasar) pueden haber momentos mucho peores por el que estás pasando. Y en el momento presente que parece tan difícil, no hay que darnos po vencidos, sino fortalecernos para el próximo momento malo que nos puede tocar vivir.

    Bueno espero que te haya servido de inspiración. Obviamente que nunca hay que olvidarse que cada día es una fiesta (pero eso depende de cada uno)

    Suerte (:

    ResponderEliminar