4 de mayo de 2011

A pesar de que sea tan grande, casi siempre falta tiempo para la intimidad aquí. Sin embargo, una noche de martes puede ser perfecta para descubrir rincones a solas entre las blancas paredes que chocan unas contras las otras. Quizá sea la nostalgia lo que me traiga hasta aquí. Increíblemente he llegado a sentir nostalgia por las cosas que tengo, pero que sé que en un tiempo no estarán. Al igual que puedes echar de menos algo que nunca has tenido. Es incoherente, pero real.

Boston es un gran amigo, de eso no tengo dudas. Es muy sencillo ver en él una evolución que realmente asusta. Las personas, pueden demostrar con palabras que han madurado suficiente como para enseñarte pequeñas lecciones que anotar en las hojas del final de una libreta importante. Es maduro reconocer que las personas pasan por la vida como los pájaros por el cielo, momentáneamente. Pero un momento es siempre relativo. Un momento en nuestro caso son, ojalá, varios años.
Boston dice que somos importante los unos para los otros, ahora mismo, y aunque sea triste pensarlo, mañana puede que no, y eso no nos hace egoístas. Es la vida que nos da y nos roba las cosas porque es una avariciosa. Y no por ello debemos pasar el tiempo llorando por lo que perderemos, si no riendo para celebrar lo que tenemos.

Y atrévete a negar que lleva casi toda la razón...
Pero quizá yo no haya madurado tanto como él, o quizá si, porque entiendo lo que dice. Sin embargo no deja de dolerme y darme momentos de actividad mental. Probablemente no sea más que miedo. Temor, pánico incluso. Pero supongo que eso es hacerse mayor.



2 comentarios:

  1. Yo creo que maduramos poco a poco. Y que darnos cuenta de esas cosas ya es madurar :)

    e gusta este trozo "Y no por ello debemos pasar el tiempo llorando por lo que perderemos, si no riendo para celebrar lo que tenemos."
    Tenemos mcuhas cosas, pero solemos pasar el tiempo pensando en lo que nos falta :D
    Un beso! precioso tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Madurar. Yo siempre pienso que tengo que madurar más, que muchas veces hago cosas muy tontas. Sin embargo, ¿cuántas veces pensé en volver atrás, a esos tiempos en que nada malo pasaba? Creo que siempre hay que mantener un equilibrio entre las cosas. Siempre va a ser más difícil que ser una u otra.

    ResponderEliminar