3 de mayo de 2011

Me han robado el mes de Abril, y ni si quiera me ha dado tiempo a cantar la canción de Sabina.
La semana corre, vuela, como si no hubiera mañana y estar a martes ya no me inspira confianza, a mi ya no me la da. Sé que en muy poco será de nuevo viernes, y en nada lunes otra vez, hasta que se acabe lo poco, tan poco, que nos queda de experiencia universitaria hasta el año que viene.
Pero me niego a pensarlo hoy, todavía es pronto para amargarse pensando.
Mi corazón es débil, además de culé, y se agita demasiado al pensar en problemas futuros.

Supongo que con los presentes es más que suficientes. Aunque en realidad, sería quejarse vicio llamar a las pequeñas pruebas del destino problemas, cuando hay niños muriéndose en el mundo.
Últimamente aprendo grandes lecciones las noches de sábado, y eso que ni si quiera salgo de casa, pero las charlas con L o con Penis son bastante productivas, y no lo neguemos, volver a tener tan cerca a Llul y a Boston, es de esas cosas que me fortalecen interiormente. Pronto tendré que reflexionar sobre todas las conclusiones a las que hemos llegado recientemente, pero hoy tampoco es el día.
La verdad es que no sé de que es hoy día, bueno, incluso noche. Quizá sea para hablar de Tom, de que todo sea divertido cuando estoy con él, de que nos reimos, de que nos besamos, de que nos queremos...Pero no, otro día te daré la gran chapa.
Así que te dejo para tengas tus reflexiones propias mientras ultimo los detalles para un trabajo cuya entrega está peligrosamente cerca. Aquí mismo, vaya.
Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Coincido. Y también mi blog es mi forma de reflexionar (:

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hasta Tom, Llul, Boston y L, pero ¿Penis? WTF? Me descolocas, hermana! jajaja

    ResponderEliminar