31 de mayo de 2011

"Talk of the town".

Las noches previas a los exámenes son siempre curiosas en esta casa. Aquí estoy yo, The Pretenders de hilo musical, tirada en una cama llena de páginas de apuntes. Tom ha venido a darme las buenas noches, aunque a él le toca no dormir.
Hace calor aquí , y eso que ultimamente Tatan y yo dejamos siempre las ventanas abiertas todo el día, pero yo creo que le gustamos tanto que se queda aquí dentro con nosotras.

Parece que las cosas se han calmado, ya sabes lo que dicen, después de la tormenta...Aunque en el momento sientes que no va a dejar de tronar nunca. A veces, cuando me preocupo por pequeñas chorradas y por suerte, soy consciente de ello, me odio. Tanto, tanto que me enfado conmigo, por imbécil y trastornado que suene. No es como cuando te cabreas con alguien y no le hablas, obviamente. Pero te puedes decir de todo, que no te va a parecer mal. Nadie mejor que tú para abrirte los ojos, supongo.
Y hoy es de esos días, bueno, ya de esas noches en que a pesar de que mañana hay examen, estás satisfecho, porque has llegado a conclusiones importantes. Y lo que es mejor, has llegado a ellas gracias a ti, y solo a ti.
Y qué coño, que me encanta esta canción..."Maybe tomorrow, maybe someday" dice.
Me recuerda a mis tíos, a esa etapa en la que mas que tíos eran hermanos mayores, dónde ni si quiera eran papás y yo era la única niña en casa. Me recuerda ese olor a su coche verde, a cuando estaban aquí y no a miles y miles de kilómetros. No sé exactamente el porqué de esta morriña, si por ellos, que estoy deseando verles, o por mí, que me hago mayor sin darme cuenta. Mayor en el buen sentido, pero no creces hasta que no te das cuenta que ya lo has hecho.
Y así, a carreras te he dedicado 10 minutos. Me queda una hora de repaso, y mañana que Dios reparta suerte, si le queda alguna.
Paz y amor!

4 comentarios:

  1. Seguro que habrá suerte, sobre todo si has estudiado lo suficiente como para aprobar ;-)) y aunque haga calor.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio estar preocupada por cosas tan tontas que después digo "Cómo y por qué exagero tanto!?" En fin, suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. si no la reparte dios, yo te cedo toda la suerte que no gasté en mis exámenes :)
    cuánto tiempo! todo bien?

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte con los examenes, yo tambien estoy super estresada jajaj ^^

    ResponderEliminar