20 de julio de 2011

Dios, lo siento por lo de ayer. Me paso la vida criticando esos post que no dicen nada de nada, y voy y caigo yo también. A mi me gustan los post que hablan de algo, que son de alguien. De una vida. Aunque sea la vida más triste y miserable del mundo, hablan de historias reales. Y no esas sobre amor ideal y sueños rotos. Me gustan las historias concretas. Yo que carajo sé del amor.

Lo cierto es que mi vida tampoco está tan mal. No soy todo lo molona y guay que me gustaría. No tengo un arito chulo en la napia, ni un pelazo increíble, ni los ojos perfectamente pintados. Mi ropa es corriente y no de esa ropa de las chicas de las fotos que suelo poner aquí que tanto me gustan. Pero, al fin y al cabo, eso no importa nada.
Mi plan de vida austera va de culo. Todo este proceso empezó el día en que me di cuenta de que el dinero me duraba menos que los cereales de chocolate. Y mira que como cereales de chocolate. Y vale, ir a clase de LSE me suponía viajes en bus, comer fuera, etc...Lo que formaba una vorágine gigante de gasto, pero, en parte, estaba justificado. Repito, en parte. Así que ahora que se ha acabado el curso, me he dicho. "Tía, se acabó". A ver, lo de tía no me lo dije literalmente, pero bueno, me entendéis. Así que me he hecho con una agenda de esas de flores horribles que no sé cómo coño se me pudo regalar cosa tan...Tan. Pero bueno, el caso, es que voy apuntando todo lo que gasto cada día. Así controlo porque si no...Madre mía. También en una libretita, bueno, en la misma realmente , no me quedaban más libretas horteras, apunto lo que gasto de móvil. Porque entre Tom, la familia y los amigos, oye, que se me iba el presupuesto.
De hecho, me paso las mañanas mirando por la ventana y en cuanto viene el cartero: ¡Zas! Para ser la persona que coja el recibo de la factura telefónica. De hecho creo que el pobre trabajador de correos ya me teme.

Otra cosa cara. El carnet de conducir. Perdonad que hable tan malamente hoy, pero es que hay que joderse. Tengo miedo de suspender dos veces el examen sólo por tener que seguir pagándole a tráfico. Pero bueno, de momento, vamos a por la primera. Ya está cerca. Huyamos.

Y ahora te voy a contar la aventura más apasionante del día hoy. Decir 27 veces Curriculum en un mismo día. Y dirás tú, ¡Oh dios!¿Pero cómo? Pues verás, ya que he gastado tanto, que quiero no solo recuperarlo, si no ganar más para el viaje a Madrid, la cámara Reflex y cientos de miles de cosas que se me pueden ocurrir y de hecho se me ocurrirán, pues con eso estoy. Me he hecho un curriculum vitae de esos que se hace la gente, y bueno, a repartirlos como churros. Gracias a la incontable ayuda de mi amiga MT, que por cierto, ha recibido uno de esos temidos mensajes de USC notas, pero con final feliz. Va a ser la jueza más molona del mundo. Corina y Morla también vinieron y participaron en el proceso doblar y entregar.
Bueno lo dejo aquí. Paz y amor!

4 comentarios:

  1. Jejeje lo del dinero es más que real...yo creo que tiene alas y vuela a veces... :D

    Mucha suerte con tú currículum y a ver si encuentras pronto algún trabajillo!

    Slds

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mí la entrada anterior me encanta, que lo sepas :)

    ResponderEliminar
  3. no idas perdón por la entrada de ayer, a mí me ha parecido preciosa, es un buen texto, de verdad.

    y el amor es un tema como otro cualquiera, igual de serio que la muerte, de hecho van muy ligados [lo leíste en los párrafos que dejé en mi blog]

    todo es caro, todo, todo, hasta las cosas que no se pueden comprar que son las más difíciles de conseguir.

    y tú eres perfecta y única, no lo olvides, eres la mejor Little Pan que podías ser... aunque tendrás que ir mejorando un poquito más cada día, pero eso ya lo sabes.

    ¡y mucha suerte con el carné!... que a una que yo me sé sí que le va a salir carito pues ya renovó "twice"... ¡pobre!

    biquiños
    Aldabra

    ResponderEliminar
  4. ¿ya conduces?... ojalá que sí.

    le hice un blog a Ron... tu tocayo de color de pelo... je je je.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar