27 de julio de 2011

L.

Aprobé.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
No, en serio.
Sí.

Lo cual es cojonudo, ¿te imaginas? Yo en coche, ahí...Lo cierto es que todavía no. Mola mucho porque aprobé el examen de conducir ayer por la mañana, pero no podré empezar a ponerlo en práctica hasta el viernes. Totalmente lógico, vamos. Pero bueno, a los señores de tráfico, puestos a prohibir, han prohibido ese típico papel de toda la vida con el que podías circular mientras no llegaba tu carnet provisional...Así que toca esperar. Pero bueno, no hay prisa. Me bastó con pasear con la L esa tan verde y tan reflectante por el centro. Sí, la llevaba en la mano, pero y qué mas da. Llevas esa cara de ingente satisfacción, con esa ceja levantada. Y ni si quiera se te pasa por la cabeza que el 80% de las personas que te cruzas ya han tenido una. Nada te importa. Es tu momento.
Ahora solo falta el coche, o mejor dicho el seguro. Porque por si no había pagado suficientes euros entre prácticas y derechos de examen y todo el petate, ahora me tengo que dejar otro pastizal en el señor seguro. Espero poder solucionarlo cuanto antes, o mejor dicho, que mis padres hagan el favor de querer solucionármelo barra pagármelo. Ya tú le llamas como quieras.

Lo cierto es que no sé si fue chiripa, o que soy una conductora lo suficientemente correcta, pero aquel señor de gafas de sol que iba tirado cual saco en el asiento de atrás, puso en aquel papel que era apta. Y no es cuestión de llevarle la contraria. Mi pobre compañera de autoescuela no tuvo la misma suerte, y eso me hacía sentir bastante horrible. Es como esas veces en el instituto en que apruebas un examen y tu compañero de mesa no. Te sientes malvado y ocultas tu nota con la cartuchera, e intentas consolarle diciendo: "No te preocupes", aunque sabes que te está odiando a la vez que piensa: "Qué fácil decirlo con un aprobado en la mano, zorra".
Así que me tragué toda la emoción y lo único que hice fue mandar mensajes clandestinos a algo así como a toda mi agenda desde el asiento de atrás de aquel coche que se dejó guiar.
Sé que movistar me amará eternamente por tal acto del que ya me arrepiento.

Y eso es todo por el momento. Y como he dicho, y dado que no puedo conducir ni un poquito, pues voy a dejar que pasen los días, pero en lugar de esperar aquí, me voy de camping, aunque sean solo dos días. A celebrar el cumple de Pato, con ella, Senia y demás. Y por si fuera poco, me llevo a MT conmigo afortunadamente. Lo único malo es que Tom y yo no podremos vernos, pero ya estamos mirando algún día dentro de no mucho...Jo.
Si MT y yo somos capaces de montar y desmontar la tienda de campaña, volveré para contártelo, sino, vete a buscarme y échame una mano, por Dios.
Paz y amor!

5 comentarios:

  1. ¡¡ E N H O R A B U E N A !!

    Bienvenida a las carreteras !!

    Tan pronto llegué a casa le pregunté a mi pajarito particular y ya me lo dijo... También me contó que te ibas de camping...

    Ahora a disfrutar.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades otra vez!! Ahora no me va a quedar otra que hacerte la pelota para que vengas a bucarme cada vez que hagamos planes. Eso sí, seguiré yendo delante, como de costumbre. :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho, aunque solo sea a partir del viernes. http://www.youtube.com/watch?v=_cEdVXxkaNA ¡Encuentrate un copiloto así de divertido para pasartelo muy muy bien!
    P.S.: Soy Sofía, de JE NE REGRETTE RIEN, pero es que mi ordenador se vuele loco y no me deja meterme en mi cuenta. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aii que bueno! Debió de ser emocionante. Debe de ser lo mejor ir con el auto con las ventanillas bajas y el viento en tu cara, sabiendo que vos manejas. Me alegro mucho. Siempre se pueden aprender (y aprobar) nuevas cosas o mejor dicho, habilidades.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, me alegro que hayas aprobado :)

    ResponderEliminar