25 de julio de 2011

Tengo miedo.

Toque y salgo. Corina conduce, rápido, como de costumbre. Consigue que a veces me ponga un poco nerviosa. MT calma su mono de nicotina fumando uno de esos cigarros que guarda en su mochila de cuero. Lleva la ventana abierta y la mano algo por fuera. El aire entra de golpe, y ¡zas! en toda mi cara. Cuando creíamos que el radio casette del coche no tenía más volumen, fallamos. A Corina le encanta lo de ir con la música alta mientras recorre kilómetros. A mi lado, Morla va callada, muy elegante para una tarde de festivo. Supongo que estará odiándonos por cantar esas canciones que ella detesta, y que en parte, yo también, pero que quieres que te diga, siempre animan el viaje.

Joder. No paro de mirar los pies de Corina, que si un pedal, otro. Me pregunto si yo también sabré pisar el adecuado en el momento oportuno. Me apetece un montón ser yo quien conduzca, y no sentirme un peso por que tengan que venir a buscarme a casa. Mis padres podrán tener su vida propia sin tener que estar pendientes de cuándo hay que ir a buscarme. Todo serían ventajas. Pero para eso necesito que un policía se siente conmigo en el coche, y me diga "Oye, maja, que sí venga, que te doy permiso". Pero está realmente jodido.
Por lo menos sirve para descubrir que la gente confía en tí bastante más que tú mismo. Lo cual es triste, pero genial al mismo tiempo. Aunque en realidad, es un peso más, porque me sentiré tremendamente inútil cuando les decepcione a todos. Pero bueno, confío en que sabrán perdonarme.

Me tomaré una valeriana. Un vasito de leche.
De desayuno un zumo de naranja, choco crispys con leche y una gotita de suerte, por favor...
Paz y amor!

5 comentarios:

  1. Si lo vas a hacer genial! Como todo pastanagueta ;) Yo confío en ti.

    ResponderEliminar
  2. venga, suerte, estoy deseando saber ya la noticia.

    biquiños.
    Aldabra

    ResponderEliminar
  3. di no a la valeriana. jajajajajaj
    ps: muy muy buena tu lista de reproducción

    ResponderEliminar
  4. Si ya lo sabía yo :) enhorabuena señorita conductora!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Los títulos:

    Lo estás haciendo muy bien aunque digamos que el más flojillo es el de Tengo miedo. Sé lo que te pasó, que estabas tan dominada por esa emoción que es lo que quisiste destacar. Por ejemplo yo hubiera titulado ese post: Corina, un nombre precioso, original y llamativo. Un post que se titula "Tengo miedo" ya nos mete de lleno en algo "depre y negativo" cuando en ese post hay otras cosas destacables.

    A la hora de escoger un título hay que tratar de ser objetivo y captar al lector para que se fije en aquello que, pensamos, es lo mejor del texto. Pero no siempre se acierta, yo también me equivocaré miles de veces. Que ya sabes, la teoría es facil pero luego la práctica se nos escurre....

    El título de Informe Semanal me encantó porque me recuerda el programa de la tele, un programa serio y respetuoso.

    Y el de la L, pues también me gusta. La L ya habla por sí misma ¿verdad?

    biquiños muy humildes, te digo lo que me parece con confianza y como si fueras mi hija, sin ánimo de creerme nada.

    ResponderEliminar