9 de mayo de 2011

lkjsdflñashjfwahfhawoghshvsfh.
Necesitaba quedarme a gusto, lo siento.
Dios, realmente no extrañaba en absoluto esta sensación de tengo-dos-semanas-para-hacer-todo-lo-que-no-creí-que-tendría-que-hacer, y la de las-horas-pasan-demasiado-rápido-como-para-que-el-tiempo-sea-suficiente-para-hacerlas,
TODAS.
Pero bueno, mientras me decido entre mandarlo todo a la mierda, suicidarme lentamente y sin sufrimiento o aprovechar el tiempo como debería, me conformo con hacerte partícipe de mi situación.
Para que luego te quejes...
Si sobrevivo, volveré pronto.
Huid ahora que podeis.



4 comentarios:

  1. A veces el tiempo, más que correr, vuela, y eso suele suceder cuando queremos hacer muchas cosas, cuando somos muy felices... pero hay que dejarlo ir, sólo pensar en disfrutarlo y aprovecharlo a cada instante.

    Y lo demás vendrá rodado.

    biquiños,

    P.d.: me encanta que tengas tu Congo particular, porque hay miles y millones de Congos por el mundo, sólo hay que saber dar con ellos y cuando sucede, no dejarlos escapar. Tú eres lista y si crees que es tu Congo, lucha por él y no dejes que se vaya de tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Tómatelo con calma pequeña Andrea, no te estreses.
    Ánimooo!

    ResponderEliminar
  3. Todos llegamos a tal punto. Tantas cosas por hacer, tan poco tiempo, cansancio, y ganas de usar parte del poco tiempo que tenemos en algo que queremos. Obviamente, en la mayoría de los casos, esto conduce al estres. Pero no te preocupes no es imposible salir de eso. Tenete fe y paciencia (:

    ResponderEliminar